El Premio Reconocimiento de UMALCA distingue a jóvenes matemáticos que hayan realizado investigaciones de excepcional calidad y que se encuentren trabajando de manera permanente en un país de la región. Se tienen particularmente en cuenta la originalidad, profundidad, relevancia y proyección futura del trabajo de cada candidato, así como su impacto en el escenario mundial de las matemáticas. Se busca un equilibrio temático, geográfico, y de género.

Ingeniera Química por la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA, actualmente realizando sus estudios de PhD en la Universidad de Bath.

Workshop 9 de Junio


ACCESO LIBRE Y GRATUITO


Disertantes:

  • Marcelo Elizeche Landó. Creador de la aplicación ayudapy.org

  • Ing. Yohana Lisnichuk. Centro de Desarrollo Sostenible SA

  • Prof. Dr. Carlos Martín Otero. Hospital Italiano de Buenos Aires

Más detalles

  • Transparencia y datos de fondos de emergencia COVID-19 (Yohana Lisnichuk)

  • AyudaPy: Haciendo que suceda (Marcelo Elizeche)

  • Las TIC y su rol en la re-estructuración de la atención en salud (Carlos Otero)
  • Trabajo remoto humanamente posible (Juan Talavera y Marcos Benítez)

  • Vivencias de una empresa de desarrollo de software durante la pandemia (Guillermo Zacur)

  • Plataforma realizada por el MITIC y el MSPBS para el COVID-19 (José Pino)

 


La Fundación Moisés Bertoni en conjunto con la Facultad Politécnica de la UNA organizan el evento denominado Workshop on Advanced Control Techniques for Mosquito-Borne Diseases 2019 (WTAEM 2019) a ser realizado entre el 11 al 17 de noviembre del 2019. El idioma oficial del evento será Inglés.

La directora del Proyecto 14-INV-404, Prof. Delia Cohenca, Tiene el agrado de Invitarle a participar del cierre oficial del Proyecto 14-INV-404, financiado con fondos del CONACyT/PROCIENCIA.

La Sociedad Científica del Paraguay abre convocatoria de trabajos para la III edición del Encuentro de Investigadores. El año 2018 hace un llamado a trabajos científicos con resultados parciales o concluídos que serán sometidos a consideración de la sociedad civil en noviembre del presente año.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del CIMA

En conformidad al Cap. 9 del Estatuto Social.

10 al 15 Octubre de 2017 - Porquerolles (Francia)

Convocatoria de candidaturas 2017 - Embajada de Francia en Canberra

Las solicitudes están ahora abiertas para el Premio de Derechos Humanos "Libertad, Igualdad, Fraternidad" de la República Francesa de 2017, otorgado por el Primer Ministro del Gobierno francés.

Ecole normale supérieure

La Ecole Normale Supérieure tiene como objetivo variar los perfiles de los estudiantes e incorporar a los estudiantes que se matriculen en el tercer año de Licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación (Licencia 3) o 1er año de Master (Maestro 1), procedentes de todo el mundo y de todas las disciplinas. El examen competitivo de la Selección Internacional está dirigido a jóvenes graduados en Artes y Humanidades así como en Ciencias que justifiquen por lo menos un año de estudios de pregrado en una universidad extranjera y se distingan con resultados sobresalientes.

Universidad de Columbia Británica

Ganadores del Premio Internacional Leader of Tomorrow reciben premios proporcionales a las necesidades financieras. La necesidad financiera está determinada por la matrícula, los honorarios y los costos de vida, menos la contribución financiera que usted y su familia pueden hacer anualmente. Una evaluación de necesidades estándar se basa en la información financiera proporcionada por usted y su familia.

Servicio Alemán de Intercambio Académico

El DAAD es la organización de financiación más grande del mundo para el intercambio internacional de estudiantes e investigadores. Desde su fundación en 1925, alrededor de dos millones de académicos en Alemania y en el extranjero han recibido financiación del DAAD. Es una asociación registrada y sus miembros son instituciones alemanas de educación superior y los organismos estudiantiles.