Imprimir

En fecha 22 se setiembre del 2017, se llevó a cabo un simbólico acto de apertura de la oficina del proyecto COMIDENCO en las dependencias de la dirección de investigación de la FCyT de la UNCA Universidad Nacional de Caaguazu, sede Coronel Oviedo, para lo cual se colocó un cartel con el logotipo no oficial del proyecto en la puerta de dicha oficina.

El mini acto estuvo presidido por el Decano en ejercicio de la institución, Magíster Angel Rodríguez, y el director de investigación, Ing. Héctor Estigarribia, quienes también dieron la bienvenida oficial a los nuevos auxiliares de investigación del proyecto, el Ingeniero recién egresado Juan Vicente Bogado y el estudiante de último año Marcos Antonio Ortega.

Días antes, los mencionados auxiliares, ganadores del concurso de méritos firmaron sus contratos con el proyecto en las oficinas del CIMA en el local del NIDTEC en la Facultad Politécnica UNA.

De esta manera, se inicia uno de los objetivos del proyecto el cual era montar laboratorios de investigación en las instituciones asociadas.

Apertura de la oficina del proyecto COMIDENCO en la FCyT

Fuente: www.fctunca.edu.py